google-site-verification=oGd01RTy6_qJ_3BvAGZHUNfzisilu4_S6AMZ9SPNySw VERSOS SUELTOS - Hijos de nuestros Hijos - Letras

viernes, 5 de noviembre de 2021

VERSOS SUELTOS



Son como frutas que caen del árbol, vienen, llegan, tenemos que atraparlas, nos ponemos a un costado y el celular será el mejor de los cofres, un suspiro, me gusta guardarlas...


Versos sueltos.

Atravesaré  mil muros
a los golpes
para ser tu suavidad...

🍁🍁

Saboreo
como el más tierno manjar
tus comisuras
crecidas en arena...

🍁🍁

Tu compañía
tu sombra
tu complemento
tu cómplice y confidente...
Mendigo de vos...

🍁🍁

Años cumple tu sonrisa.

Ha crecido el árbol del jardín.

Y yo sin poder explicarte.

 🍁🍁

 ¿Existen cárceles de dicha?...

 🍁🍁

 No lloraba,

Llovía...
Rota, lejos del mar.

 🍁🍁

El destino,

ese que sueñas...

Comenzó ayer

 🍁🍁

 Al verte...

Supuse primavera,
a pesar de las hojas...

 🍁🍁

Tuve que achicar mi cama

para que no sobre tanta noche...

 🍁🍁

Al encontrarnos,

supe al fin

porque la química

me resulta

un fruto inexplicable...

 🍁🍁

Aunque llueva
o amanezca soleado.
Mi mejor pronóstico
es estar contigo...

🍁🍁 

Y si soñamos

a ser lo que somos?

Pero más felices...

 🍁🍁🍁

 

Anton C Faya

Foto: Manja Vitolic

17 comentarios:

  1. Que belleza de versos, todos muy creativos pero algunos me resonaron más que otros y entonces quise elegir, uno nada más y aunque es difícil, me quedé con este:
    ¿Existen cárceles de dicha?...

    Genial amigo, te felicito.
    Un abrazo, Paty

    ResponderEliminar
  2. Que lindo encontrarte aquí Patricia. Buscaba un espacio donde publicar con mas libertad, cuentos, relatos largos que escribí y que en redes sociales son tediosos de leer. Ojala guste. Saludos y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Que poesía!una de las que más me gustan

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Si,me encantó leer tu poesía desde el blog, buen finde Cesar(Anton)

      Eliminar
  5. Versos divinamente sueltos,un encanto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Buena poesía.

    Y sí, hay que atraparlos porque luego no vuelven.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegras inma, si te ha encantado esa linea, todo ha valido la pena.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Pues agradecido por tu atención, me han gustado mucho tus relatos. Saludos y gracias.

      Eliminar
  9. Soñemos a ser lo que somos, pero más felices. Me ha encantado
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegras inma, si te ha encantado esa linea, todo ha valido la pena.

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Antón. Aquí ando conociendo tus interesantes y variadas letras. Gracias por permitirlo. Te deseo muy buen camino y larga vida con tu blog.
    Saludos desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo esta bueno que al leer un autor uno no imagine que va a leer. Lo importante es quizás poder reconocerlo. Ojala lo logre algun día. Gracias Sara, gracias.

      Eliminar

Lo más Leído

Letra Desnuda (Prosa descarnada)

Creo que uno puede escribir amoroso, pero debe por obligación ser descarnado, la realidad escasea de caricias y si las hay son pocas muy poc...