google-site-verification=oGd01RTy6_qJ_3BvAGZHUNfzisilu4_S6AMZ9SPNySw Soy Anton - Hijos de nuestros Hijos - Letras

viernes, 19 de noviembre de 2021

Soy Anton



S
oy Anton

Con mas de medio siglo comprendo que los días ya no son "uno mas", serán a partir de ahora "uno menos", que comenzarán a ocurrir con mas frecuencias despedidas, que pesará mas la nostalgia que la esperanza, que los sueños ya no serán las hazañas sino recuerdos.

        Con mas de medio siglo hubiera deseado haber nacido con mas gracia, me doy cuenta que aprender es el mas doloroso de los deberes que tengo que afrontar,veo que las caricias no enseñan, que me enderezo a los golpes o lo que es peor golpeando.

    Con mas de medio siglo tomo dimensión de mi insignificancia, una partícula en el universo, que no soy sino un satélite de esta maravilla que se llama vida, mi familia, mis amigos, mis creencias, mi barrio, que son el todo y el fundamento de la existencia.

       Con mas de medio siglo aprendí que el fanatismo y la pasión son muchas veces malos consejeros, que son los primos del egoísmo y hermanos de la avaricia, que juzgar es de las acciones mas soberbias, y el vértigo el peor de los aliados, el "yo que todo lo puede" es en realidad un lisiado.

       Con mas de medio siglo creo por fortuna y después de muchísimo dolor que puedo ver mi mundo desde mas lejos, con gran calma concluir que el gran secreto de la vida pasa por saber ver por los ojos de quien me mira, saber escuchar a quien me esta hablando, poder sufrir por quien sufre, y regocijarme hasta las lagrimas si veo sonrisas

    
Donar mi vida a mi familia, darle a mis amigos mis mejores momentos, respetar y escuchar siempre a todos.... Es tan fácil de decir y es para mi tan dificil de lograrlo. Pero pocas son mis dudas que el secreto de la vida radica casi exclusivamente en dos palabras "SABER QUERER".

Anton... Gracias !



6 comentarios:

  1. Simplemente hermoso tu sentir, tu pensamiento y filosofía de vida.
    Te admiro muchísimo 🌹⚘⭐ y te quiero, de aquí a la luna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias O por tu inmensa amistad, por tu confianza y tu cariños. Es un escrito de tiempo que permanece inoxidable...

      Eliminar
  2. Profundo y bello tu sentir amigo Anton, un gusto leerte y reflexionar.... Saludos

    ResponderEliminar
  3. Con más de medio siglo... de excelencia , gracias y que tú domingo sea un día menos ,para sentir más . Porque así como escribís,debes sentir

    ResponderEliminar
  4. Gracias Vanessa...mmm que dificil, no siempre...

    ResponderEliminar

Lo más Leído

Letra Desnuda (Prosa descarnada)

Creo que uno puede escribir amoroso, pero debe por obligación ser descarnado, la realidad escasea de caricias y si las hay son pocas muy poc...